ABRIR LA CAPSULA, PRECINTO O PROTECCIÓN HIGIÉNICA DE LATAS DE BEBIDA

PRECINTO HIGIÉNICO PARA LATAS DE BEBIDAS. CÁPSULA, CAPUCHÓN, TAPA, PRECINTO O PROTECTOR BIODEGRADABLE.

Modelo de Utilidad 202000521

BEBIENDO DE UNA LATA SIN PROTECCIÓN.

Al beber directamente de una lata, apoyamos los labios en el lateral de la lata, superficie que ha estado al aire libre sin ninguna protección desde su embotellado hasta el momento del consumo.

El liquido o refresco que bebemos, aunque lo sirvamos en un vaso, siempre inevitablemente chorrea por la tapa  superior de la lata y por todo el  reborde o pliege de unión entre la tapa  superior y el lateral de la lata.

El protector higiénico de latas es una  tapa limpia e higiénica de las latas de bebidas y refrescos que  mantiene la limpieza de todas las zonas que pueden contaminar el líquido al beber directamente de la lata o al servir a un vaso.

El uso, para el protector higiénico, de tubo termo retráctil de PLA (ácido poliláctico) biodegradable es respetuoso con el medio ambiente, cabe también  la posibilidad del uso de rPET, o cualquier otro elemento degradable o compostable.

APERTURA DEL PROTECTOR HIGIÉNICO DE LA LATA.

FÁCIL Y SIMPLE.       GIRAR Y SACAR.

El protector gira respecto de la lata, y al tirar, sale hacia afuera.

Ya tenemos nuestra lata totalmente higiénica y  con todas las garantías de salubridad, como  acabada de salir de fábrica.

Si el fabricante quiere endurecer o liberar la presión  de apertura sólo tiene que  utilizar un termo retráctil más fino o grueso y aplicarle mas o menos caloe en la contracción.

La tira,  transparente o azul, es un sistema imperdible para que la protección, al abrir,  quede unida a la lata. También es de material biodegradable.