LATA CON PROTECCION HIGIENICA DE VIRUS, MICROBIOS Y SUCIEDAD.

PROTECCION DE VIRUS DE LAS LATAS. PROTECCION DEL COVID-19 EN LATAS DE BEBIDAS.

Proteccción para mantener la limpieza, pulcritud, latas libre de virus  y desinfección de latas de bebidas, refrescos y cervezas.

LIBRE DE VIRUSLa protección higiénica de las latas de bebidas, refrescos y cervezas, es una protección contra los virus, microbios, insecticidas,  raticidas, polvo  y cualquier suciedad  que pueda adherirse o contaminar  la superficie de la lata por donde fluye el líquido contenido al servir  o estar en contacto con los labios del consumidor al beber  directamente de la lata.

Se limita a la protección de las superficies de la lata por la que chorrea el líquido contenido al servir de la lata a un vaso o de las superficies de las latas que están en contacto con los labios al beber directamente de las latas.

La flecha muestra hasta donde llega la protección en el lateral de la lata.

Compuesto por un precinto termo retráctil transparente que cubre la parte superior de la lata CINTA IMPREDIBLEy parte de su lateral, superficies sin protección y por tanto posibles de captar y contener suciedad, virus, microbios, etc.

Protege la higiene de todo el disco superior de la lata, con la pestaña de apertura y el reborde del disco.  Zona por la que fluye y chorrea la bebida al servir en un vaso.

Protege también la higiene de la lata en su lateral, espacio en el que se apoyan los labios al beber directamente de la lata.

Este sistema de protección, que es material termo retráctil, se ajusta perfectamente al lateral y disco superior de la lata.

Este nuevo sistema permite ver perfectamente la lata con sus dibujos y texto porque es de  material  totalmente transparente.

Admite información en su disco superior y por ambas caras. En la cara exterior información “libre de virus, etc., “ de Navidad,  de verano ,, y en la cara inferior participación en sorteos, vales de ofertas, premios, etc.,  o del tipo que no deben ser visibles antes de abrir la lata.

La lata con protección higiénica es muy fácil de abrir, solamente girar ligeramente con la mano la parte superior que es la protección higiénica de la lata y tirar hacia arriba, de esta forma se separa la protección de la lata, quedando le protección unida a la lata por su cinta imperdible.