PROTECTOR HIGIÉNICO DE BEBIDAS EN LATA. RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

CÁPSULA TERMO RETRÁCTIL PARA LA PROTECCIÓN HIGIÉNICA DE LIQUIDOS  EN LATA.        LATAS LIMPIAS.

Protector higiénico de latas de bebida.

Es una tapa higiénica o protector de la limpieza de latas de bebidas, refrescos y cervezas.

La protección mantiene aséptica y limpia la tapa superior y es muy respetuosa con el medio ambiente.

El mejor protector de virus y de suciedad para las latas de bebidas y refrescos. La  tapa permanece limpia y mantiene la higiene de toda la lata.

Cubierta o funda protectora para mantener limpias e higiénicas las latas de bebidas y refrescos. Evita que la suciedad y los virus puedan contaminar el liquido contenido al abrir la lata, servir o beber directamente de ella.

Es la solución definitiva, respetuosa con el medio ambiente y biodegradable, al problema de limpieza e higiene de  latas de bebidas.

Solución protegida en la OEPM, como Modelo de Utilidad 202000521 .

Breve resumen del Modelo de Utilidad :

Se trata de un film o tubo termo retráctil  que 

mantiene fijo un disco superior que puede personalizarse como se desee y permite además de proteger la lata, ampliar las opciones de comunicación.

Es aprovechable la superficie por ambas caras con la finalidad de ampliar el espacio para comunicar mensajes al consumidor.

En el reverso permite textos que permanencen ocultos antes de abrir la lata. Pueden ser promociones, premios, o cualquier otra información que quiera comunicarse.

Es la protección higiénica de todas las superficies de la lata que pueden estar en contacto con el líquido contenido y contaminarlo al verter, y con los labios del consumidor al beber directamente de la lata.

La protección es impermeable y  se ajusta perfectamente al lateral de la lata para mantenerla limpia y aséptica ya que se trata de material  termo retráctil.

Protección  del  sistema con Modelo de Utilidad U 202000521.

INFORMACIÓN Y CONTACTO