LIBRE LECTURA DEL CODIGO DE BARRAS DE LA LATA

PROTECTOR QUE DEJA LIBRE EL CODIGO DE BARRAS.

NO DEBE MODIFICARSE NADA DE LAS LATAS EXISTENTES.

El protector o tapa higiénica, además de proteger de la suciedad y de los virus, deja totamente libre el código de barras para su lectura.

No importa en que parte de la lata esté situado el código de barras, al ser el protector transparente, permite verlo desde cualquier posición y es fácil su lectura desde cualquier punto de vista y máquina.

La transparencia del protector permite que se vea perfectamente todo lo escrito o impreso en al lata, incluído su código de barras, de forma que puede incluirse en cualquier momento y para cualquier lata.

La cinta imperdible es opcional. Esta cinta une la protección higiénica con la lata y puede ser de material transparente y biodegradable tipo PAL, de esta forma toda la parte del protector que protege y cubre el lateral de la lata es totalmente transparente y se ve perfectamente el código de barras y demás temas impresos en el lateral de la lata.

Unicamente una protección higiénica totalmente transparente puede ofecer la garantia de una lata limpia en su lateral que es donde apoyamos los labios al beber directamente de la lata, y permitir leer el texto impreso en la lata y su codígo de barras.