HIGIENE DE BEBIDAS EN LATA.

HIGIENE DE BEBIDAS EN LATA.

Infinidad de enlaces muestran la preocupación por la deficiencia  que presentan las latas y la falta de higiene al beber de una lata. También por beber directamente de la lata, apoyando los labios sobre el lateral de la lata.

No nos referimos a la higiene del envase ni de su contenido, sino de la higiene de su transporte, almacenamiento y distribución.

Las latas se compran, venden, cargan, descargan, transportan  y almacenan sin ninguna protección en su exterior, incluyendo la tapa superior y el lateral de la lata, que es por donde fluye el liquido contenido al servirlo o al beberlo directamente de la lata.

En principio al abrir una lata hundimos la pestaña de apertura dentro del envase, en contacto directo con el liquido contenido, esta pertaña ha estado en contacto con infinidad de cosas y sin protección desde su inicio o fabricación.

Luego, al verter el líquido, éste fluye por la tapa, por el reborde de la tapa y por el lateral de la lata en caso e beber directamente de la lata.

Si además queremos beber directamente de la lata, apoyamos los labios en el lateral de la lata, zona sin protección y flta totalmente de higiene.

PHL ofrece protectores higiénicos para latas y para botelllas con tapón corona, de tal forma que disponemos de :

Protector de lata con tubo termo retractil y disco superior.

Protector de lata tipo cápsula.

Protector tipo cápsula para botella con tapón corona.

Protector de tubo termo retráctil  para botella con tapón corona.

INICIO

CONTACTO