PROTECTOR HIGIENICO DE LATAS. CUBIERTA ASÉPTICA DE LATAS.

KIT DE HIGIENE  EN LATAS DE BEBIDAS Y REFRESCOS. CAPUCHON ASÉPTICO DE LATAS.

Este kit protector higiénico de latas de bebidas es simple, económico y efectivo.

Está compuesto por un precinto termo retráctil transparente que cubre la parte superior de la lata y parte de su lateral.

Protege la higiene de todo el disco superior de la lata, con la pestaña de apertura y el reborde superior del disco, zona por la que fluye y chorrea la bebida al servir en un vaso.

También protege la higiene del lateral de la lata, espacio en el que se apoyan los labios al beber directamente de la lata.

Se ajusta perfectamente a la lata ya que es material termo retráctil.

Permite ver perfectamente la lata con sus dibujos y texto porque es de  material transparente.

Admite información en su disco superior por ambas caras. En la cara exterior información “libre de virus, etc., “, en la cara inferior sorteos, ofertas, premios, etc., también admite información en braille.

Es muy fácil de abrir, solamente girar ligeramente con la mano y tirar hacia fuera.

Dispone de cinta imperdible para evitar generar desperdicios  no unidos al envase de lata.

OTRAS CONSIDERACIONES

La implementación del  sistema en la producción puede ser progresiva y parcial.  Es un nuevo puerto con una tarea añadida.

Todas las anotaciones o códigos existentes en la lata seguirán siendo visibles, perfectamente legibles y totalmente válidos para lecturas opticas.

El cuello (dependiendo de su ajuste con calor y del grueso del material elegido) se puede volver a colocar una vez abierto. Puede recolocarse para evitar que una vez abierto, entren insectos, polvo, ajustandose la protección por presión a la parte superior de la lata.

Puede colocarse el protector higiénico como precinto con  material termo retráctil  grueso y cinta de apertura con rasgado, siendo asi un precinto perfecto  para el contenido.

Las latas  se colocan en el frigorifico o botellero de los bares y restaurantes con la protección. Solamente se sacará la protección en el momento del consumo, para así evitar la suciedad hasta el ultimo momento.

Es aconsejable servir en bares sin sacar el precinto, ya que es una garantía de higiene para el consumidor.

SIGUIENTE

CONTACTO