PARTES DE LA LATA QUE SE PROTEGEN DE LA SUCIEDAD

PARTES DE LA LATA SE PROTEGEN DE LA SUCIEDAD CON BIOPLÁSTICOS O rPET.

Al beber de una lata, para garantizar nuestra salud, debemos protegernos de la suciedad con una tapa limpia y también las partes que sean suceptibles de transmitir suciedad al líquido que contiene la lata, ya sea al servir a un vaso o al beber directamente de la lata.

En estos dos casos,  para mantener nuetra salud,  debemos estar seguros de la total limpieza e higiene que nos facilita una tapa limpia con el protector o capuchón higiénico.

Debemos proteger de la suciedad todas las partes por las que fluye el líquido contenido al servir, o al beber directament de la lata, y tambien la parte de la lata donde apoyamos los labios al beber directamente ella.

Son la parte de la tapa, (1) sus rebordes, y (2) la  lengueta,  (3) la anilla de apertura y (4) el lateral, donde se apoyan los labios al beber directamente de la lata.

LA TAPA DE LA LATA Y SU HIGIENE

Los rebordes de unión de la tapa de la lata con su lateral presentan un surco o reborde capaz de contener polvo, orín de rata, restos de raticidas o insecticidas, excrementos o restos de insectos, etc., por esta razón el protector higienico de latas cubre y protege todo el  REBORDE O DOBLADEZ DE LA TAPA DE  LA LATA.

La tapa de la lata se compone de  la tapa propia con su reborde de unión al lateral de la lata y la anilla de apertura con la lengueta de cierre. La ANILLA DE APERTURA Y LEGUETA DE CIERRE ESTÁN PROTEGIDAS POR LA TAPA HIGIÉNICA DE PROTECCIÓN,.

Debe tenerse en cuenta que la lengueta de apertura queda sumergida siempre en el líquido al abrir la lata.

REBORDE LATERAL  Y LATERAL DE LA LATA DONDE APOYAMOS LOS LABIOS AL BEBER DIRECTAMENTE DE LA LATA.

En caso de beber directamente de la lata, los labios se apoyan en la parte lateral de la lata, en un espacio de hasta un máximo de cinco centímetros.

Con nuestro sistema cubrimos y protegemos de la suciedad hasta una distancia de cinco centímetos o más, pudiendo ser mayor esta distancia si se desea ampliar.

LIBRE LECTURA DEL CODIGO DE BARRAS DE LA LATA

PROTECTOR QUE DEJA LIBRE EL CODIGO DE BARRAS.

NO DEBE MODIFICARSE NADA DE LAS LATAS EXISTENTES.

El protector o tapa higiénica, además de proteger de la suciedad y de los virus, deja totamente libre el texo y código de barras para su lectura.

No importa en que parte de la lata esté situado el código de barras, al ser el protector transparente, permite verlo desde cualquier posición y es fácil su lectura desde cualquier punto de vista y por cualquier lector.

La transparencia del protector permite además que se vea perfectamente todo el texto o impresins de al lata, incluído su código de barras, de forma que puede incluirse en cualquier momento y para cualquier lata sin ninguna modificación.

La cinta imperdible es opcional y une la protección higiénica con la lata.

Puede ser de material transparente y biodegradable tipo PAL, de esta forma toda la parte del protector que protege y cubre la lata es totalmente transparente y se ve perfectamente el código de barras y demás temas impresos en el lateral de la lata.

Unicamente una protección higiénica totalmente transparente puede ofecer la garantia de una lata limpia, incluyendo su lateral,  donde apoyamos los labios al beber directamente de la lata, y permitir ademas leer el texto impreso en la lata y su codígo de barras.