LATAS SIN GARANTIA DE HIGIENE. PRECINTO DE GARANTIA E HIGIENE

LATAS SIN GARANTIA DE HIGIENE. PRECINTO DE GARANTIA E HIGIENE

Extraña que ninguna empresa del sector de bebidas embotelladas en lata no haya hecho todavía la modificación efectiva para servir sus bebidas en lata con  garantías de higiene.

Se asegura la higiene en la producción y puesta en lata de las bebidas, pero nadie asegura la limpieza y salubridad de los transportes ni almacenes  donde se cargan y depositan las latas durante su distribución, antes de llegar al consumidor.

En la mayor parte de los almacenes encontramos productos especialmente indicados contra los roedores e insectos y otros animales que deambulan con sus crías en busca de algún alimento. ¿Cómo evitar el contacto de estos animales y de los productos quimicos que intentan alejarlos y evitar que queden restos de ellos  en los rebordes  superiores y anilla de apertura de las latas.?

Algunos «paquetes» de latas llevan una  protección consistente en un envoltorio de plástico retráctil de muchas latas que pretende alejar el producto de la suciedad, de los insecticidas, raticidas y demás productos utilizados en los almacenes. Este envoltorio no es individual para cada lata ni suficiente ya que no pretege directamente la zona del envase por donde chorrea el liquido al servir o beber, o donde colocamos los labios al beber directamente de la lata.

Una protección higiénica individual en las latas de bebidas es imprescindible para las latas que se depositan en estos almacenes u otros lugares donde se almacenan las bebidas en lata.

En la imagen superior se puede ver marcado con flechas hasta donde llega la protección higiénica en el lateral de la lata. Cubre especialmente el espacio donde se apoyan los labios  al beber directamente de la lata.

SIGUIENTE

CONTACTO