Saltar al contenido

ARMARIO DESLIZANTE POSICIONES

Para poder alcanzar con comodidad objetos de los estantes altos o que están ocultos detrás de otros objetos, se ha creado el módulo de armario deslizante.

Es un módulo con estanterías, cajones, etc., su interior es un armario estándar con la única particularidad que podemos bajarlo hasta el nivel de la encimera para acceder mejor a los productos que contiene.

El conjunto de estantes del modulo de armario deslizante, o armario deslizante, se desplazan a lo largo de una guía inclinada hasta que su base llega al nivel de la altura de la encimera.

Al deslizase por una guía inclinada y hacia adelante, evita las bases de tomas de electricidad (enchufes) que puedan estar parcialmente embebidas en la pared posterior, al mismo tiempo acercan el conjunto del armario a su posición frontal y alineada con la encimera, resultando mucho más fácil el acceso a los objetos guardados.

En esta posición todas las estanterías del armario son de fácil acceso.

En los dibujos podemos ver una armario estándar donde en color verde se distingue la guía inclinada.

Esta guía es la  conduce el módulo de armario deslizante en su camino hacia abajo, hasta su posición máxima que es cuando llega a nivel de la encimera.

En su camino descendente, o ascendente, puede detenerse en cualquier posición, dependiendo del sistema de subida y bajada que prefiera utilizarse.

Como resumen del sistema, se consigue bajar o deslizar el conjunto interior del armario y sus estantes una distancia igual a la distancia existente entre la parte baja inicial del armario y la parte superior de la encimera.

 

 

Ir a página siguiente : ARMARIO DESLIZANTE SISTEMA

Ir a inicio de ARMARIO DESLIZANTE

Ir a inicio de la Web

Ir a Contacto