PRECINTO HIGIÉNICO PARA LATAS DE BEBIDAS.
PROTECTOR BIODEGRADABLE.
Modelo de Utilidad 202000521
BEBIENDO DE UNA LATA SIN PROTECCIÓN.
Al beber directamente de una lata, apoyamos los labios en el lateral de la lata, superficie que ha estado al aire libre sin ninguna protección desde su embotellado hasta el momento del consumo.
El liquido o refresco que bebemos, aunque lo sirvamos en un vaso, siempre inevitablemente chorrea por la tapa superior de la lata, y ademas chorrea por todo el reborde o pliege de unión entre la tapa superior con el lateral de la lata.
El protector higiénico de latas es una tapa o cubierta limpia e higiénica de las latas de bebidas y refrescos que mantiene la limpieza de todas las zonas que pueden contaminar el líquido al beber directamente de la lata o al servir a un vaso.
El uso, para el protector higiénico, de tubo termo retráctil de PLA (ácido poliláctico) biodegradable es respetuoso con el medio ambiente, cabe también la posibilidad del uso de rPET, o cualquier otro elemento degradable o compostable.
APERTURA DEL PROTECTOR HIGIÉNICO DE LA LATA.
FÁCIL Y SIMPLE. GIRAR Y SACAR.
El protector gira respecto de la lata, y al tirar, sale hacia afuera.
Tenemos nuestra lata totalmente higiénica y con todas las garantías de salubridad, como acabada de salir de fábrica.
Si el fabricante quiere endurecer o liberar la presión de apertura sólo tiene que utilizar un termo retráctil más fino o grueso y aplicarle mas o menos calor en la contracción.
La tira, que es opcional, de unión de la protección con la lata, transparente o de cualquier color, es un sistema imperdible para que , al abrir, quede la protección unida a la lata. Es de material biodegradable.