HIGIENE DE BEBIDAS EN LATA.
Para mantener la higiene en las latas y en los líquidos, bebidas y refrescos que contienen proponemos el Protector de Latas o Protector Higiénico de Latas que es una solución fácil de implementar en cualquier cadena de llenado.
- Sistema biodegradable.
- Económico, sencillo y práctico.
- Adaptable a cualquier ancho y alto de lata.
- Compatible con todos los sistemas de packs de latas.
- Totalmente transparente, no tapa el lateral de la lata.
- Fácil de implementar en cualquier cadena de llenado.
- Admite texto añadido y/o publicidad.
Se basa en un disco de papel o cartón y una funda termo retráctil.
Al hablar de higiene, nos referimos no solamente a la higiene del envase ni de su contenido, sino a la higiene en su transporte, almacenamiento y distribución.
Las latas se compran, venden, cargan, descargan, transportan y almacenan sin ninguna protección en su exterior, incluyendo la tapa superior y el lateral de la lata, que es por donde fluye el liquido contenido al servirlo o al beberlo directamente de la lata.
En principio al abrir una lata hundimos la pestaña de apertura dentro del envase, en contacto directo con el liquido contenido, esta pestaña ha estado en contacto con infinidad de cosas y sin protección desde su inicio o fabricación.
Luego, al verter el líquido, éste fluye por la tapa, por el reborde de la tapa y por el lateral de la lata en caso e beber directamente de la lata.
Si además queremos beber directamente de la lata, apoyamos los labios en el lateral de la lata, zona sin protección y falta totalmente de higiene.
El protector de latas ofrece protección higiénica para latas es la solución definitiva para mantener la higiene.