Saltar al contenido

PERCHA PIVOTANTE PLEGABLE

No existe ningún sistema para poder colocar y sacar con facilidad y comodidad una percha en una prenda, especialmente si ésta es de cuello cerrado y estrecho.

Esta invención pretende facilitar colocar y sacar de una percha una prenda, de forma que la acción de la gravedad sea la única causante del funcionamiento de este sistema, evitando en lo posible incrementos en precios de fabricación y los posibles fallos mecánicos derivados de complicados mecanismos.

El sistema consiste básicamente en una percha que funciona pivotando por un punto, como unas tijeras, que al doblar o pivotar permite entrar la percha en una prenda (1) cuando está cerrada , y que al abrir la percha o pivotar abriéndola (2), sujeta totalmente la prenda.

Para sacar la percha de la prenda (3) sólo debemos sujetarla de forma que se cierre o pliegue, cerrándose la percha y permitiendo que por gravedad la prenda colgada se deslice hacia abajo. Es un proceso rápido y sencillo.

Percha especialmente indicada para ofrecer mayor rapidez  en casa y en tiendas.

Permite sacar la prenda de la percha con rapidez. También permite sin deformaciones la colocación de jerséis de cuello cerrado o estrecho, camisetas, camisas abotonadas, etc.,

Sistema protegido bajo Modelo de Utilidad.

Ir a página siguiente : PERCHA PIVOTANTE FUNCIONAMIENTO

Ir a inicio de la Web

Ir a Contacto